Farfalla 90632 Bolso estilo sobre de satén mujer negro negro

B00Q36AJL0

Farfalla 90632 - Bolso estilo sobre de satén mujer negro - negro

Farfalla 90632 - Bolso estilo sobre de satén mujer negro - negro
  • Material exterior: satén
  • Revestimiento: Satén
  • Cierre: Broche
Farfalla 90632 - Bolso estilo sobre de satén mujer negro - negro

EL NATURALISTA

EL NATURALISTA, ZAPATOS CON VALORES SOSTENIBLES, PRESENTE EN LA FERIA DE MODA DE MADRID Pablo de la Peña, Director Comercial de EL NATURALISTA, habla de Sostenibilidad en la feria de moda de Madrid, MOMAD.

El Planeta y las Personas se ponen de manifiesto en el Producto de la colección Primavera-Verano 2017, presentado en la feria del 9-11 de septiembre.

“Nosotros vamos a andar nuestro camino, vamos a hacer las cosas bien, y les vamos a dotar de valores.

Llevamos 14 años pegando con un martillo en la misma piedra, y así vamos a seguir.

” Así lo expresó Pablo De la Peña durante la mesa redonda celebrada en MOMAD sobre “Moda Responsable” en conversación con Javier Goyeneche, Ecoalf; Mikel Feijoo, Skunkfunk ; Pilar Riaño, Modaes; y Susana Vela, Moda Sostenible MOMAD.

La marca presentaba en la feria la propu Poncho de punto para mujer, talla única, con botones y cuello doblado marrón oscuro
de la colección Primavera-Verano SS17 y explicaba sus pilares en el espacio “Sustainable Experience”.

Una producción controlada en fábricas propias donde se vela por los derechos de los trabajadores en Trend Star Mujer Diseñador imitación piel berühmtheit Noche de estilo elegante para Lino transporte bolso Púrpura morado
y Marruecos, así como por el impacto medioambiental.

Un producto ausente de cromo, confeccionado con materiales naturales y reciclados.

Y un 2,14% de los beneficios de cada par de zapatos destinados a proyectos sociales.

Estos son los valores sobre los que hablaba De la Peña y los que considera que hacen de los zapatos inspirados en la naturaleza algo único.

“No hemos parido nada nuevo, pero detrás de esta empresa hay dos cosas que son muy importantes: el alma y el liderazgo.

CafePress – Buda sentado en Lotus – Gamuza de bolsa de lona bolsa, bolsa de la compra
así, con la convicción de que nuestro producto tiene que ser sostenible.

Y eso no puede copiarlo nadie.

Porque la gente que tenemos en EL NATURALISTA es única”, concluyó el Dir.

Comercial.

Sistema de análisis de movimiento Younext 4D Motion CaptureEn Podoactiva aplicamos un novedoso sistema de análisis 4D

Sistema de análisis de movimiento Younext 4D Motion CaptureEn Podoactiva aplicamos un novedoso sistema de análisis 4D, esto es, medición del movimiento en los tres ejes del espacio (altura, anchura y profundidad) añadiendo el tiempo como esa cuarta dimensión.

 Vídeo "Sistema de análisis Younext4D Motion Capture"  Su principal aplicación está en estudios de la marcha complejos y gesto deportivo.

Hasta la fecha existen gran variedad de sistema s que registran cinématica angular, teniendo todos ellos en común la necesidad de aplicar un marcador en diferentes puntos de la anatomía humana para obtener referencias de segmentos  en el espacio.

En este caso, el sistema aplicado consiste en análisis 4D dinámico, que presenta la gran ventaja de realizar la medición sin marcadores sobre el paciente.

Esto permite reducir el margen de error en la colocación del marcador sobre la piel del paciente y evitar el movimiento del marcador en la ejecución del análisis.

Los datos de cinamática del movimiento se obtienen mediante el procesado de video de 4 o más cámaras instaladas en el laboratorio de biomecánica.

Dichas cámaras presentan la peculiaridad que graban en alta velocidad y alta resolución.

A través de un software desarrollado en Podoactiva (Younext4D MotionCapture) podemos obtener gran cantidad de datos referentes a cinemática (momentos angulares, velocidades, aceleraciones, proyección centro de gravedad con su trayectoria .

) de cualquier articulación o segmento corporal.

Es de gran utilidad en determinadas situaciones con mucha compensación biomecánica en la marcha, pues al tener gran área de medición no alteran marchas muy compensadas, no existen interferencias con brillos reflectantes, no  existe error en la colocación de marcador, etc (marcha hemipléjica, la marcha pie equino , marcha pie zambo…).

Este sistema nos proporciona el control de la evolución del paciente infantil en cuanto a cambios antropométricos y su repercusión en la cinemática, permitiendo realizar reeducación de movimiento y cuantificar el grado de mejoría.

Quiénes somos